Hablando de ‘Nikita’ en ‘Telepatrulla’ de Canal +

Ayer se emitió el segundo programa de la nueva temporada de ‘Telepatrulla‘ un programa de televisión sobre televisión que emite Canal+ los jueves por la tarde. El de ayer fue un programa centrada algo en los estrenos de esta temporada y la directora del programa, Marisa Alcaide, contactó conmigo para que diese mis impresiones sobre ‘Nikita‘.

Mi intervención comienza en el minuto 11 y medio. Como veis estaba ultranervioso, me tenía que haber tomado una tila antes, sabiendo que es mi primera intervención en televisión.

PD. Podéis leer en ¡Vaya Tele! mis primeras impresiones sobre ‘Nikita’

Vídeo | PlusTV

Un pensamiento en “Hablando de ‘Nikita’ en ‘Telepatrulla’ de Canal +

  1. No te he notado tan nervioso. A mí también me chocó que Nikita era demasiado delgada, es que a parte de que te entran ganas de meterle un bocadillo por la garganta, no hay quien se crea que pueda con alguien en una pelea. Si nada más con sentarte encima la matas.

Responder

