Destacados 2008-2009

La Comic-Con me ha dejado completamente roto por lo que me cuesta juntar más de dos palabras seguidas coherentes a la hora de escribir. Por lo que hoy os tengo preparados una selección de posts y artículos destacados que tenía guardados en el reader. Como son muchísimos (dos años de posts) simplemente voy a hacer una primera selección recuperando los artículos que me parecen más destacables de 2008 hasta verano de 2009.

Como veis evidentemente ha habido mucha criba. Pero creo que todos estos enlaces son altamente interesantes. En un par de semanas la segunda parte con los enlaces hasta junio de 2010.

Responder

